Google Risto Mejide otro subproducto de tele 5 ~ Ultimas noticias press

agosto 26, 2013

Risto Mejide otro subproducto de tele 5

Risto Mejide vuelve a lucir su estupidez decorada con orla universitaria en el exclusivo circo de Tele 5 en una intervención mal expuesta y vacía de contenido.

Risto Mejide otro pringao "made Tele 5"


¿Necesitó Risto Mejide de Tele 5 para construir su branding personal?


Un branding personal que lo inició y fraguó humillando a chavales cantantes que querían triunfar en el mundo en que Risto al parecer fracasó,  y se mantuvo a base de estupidez a lo largo de los años bajo la tutela de Tele 5 y como éste país es como es,  Risto brilla con luz de brea y páginas dedicadas a su brillantez como anti-persona, como la de frikipedia.

Lo que diferencia a Risto Mejide con otros subproductos de Tele 5, como la Belen Esteban,  es que el primero tiene alguna carrerita universitaria y se atreve a escribir, y lo que lo acerca  a la ex princesa del pueblo es que no sabe expresarse, con lo cual me surge la duda de si los escritorios son made Risto Mejide o se producen vía "negro" de Risto Mejide.

Risto Mejide quizás sueñe con  llegar a ser el Spanish's Seth Godin , aunque para ello le falta camino, tablas y al parecer al menos una pizca de nobleza. Pero el camino ya lo ha iniciado, un blog personal RistoMejide.com con unos artículos a cual mas improductivo, pero con un gran fallo "querer vivir de la desgracia de un país", que es diferente a querer vivir contra la desgracia de un país. Son las dádivas que hay que pagar a la Televisión del pueblo, Tele 5.

Lo cierto es que el pasado 25 de agosto  Risto Mejide acude a Tele 5 a decir una sarta de tonterías, en lo cual es maestro,y a faltar al respeto a éste éste país con su fórmula mágica: no busques trabajo, una estupidez de artículo y para rematar finalizado con una frase vacía: No busques trabajo. Sólo así, quizás, algún día, el trabajo te encuentre a ti.

El libro de Risto Mejide próximamente en librerías

Mejide acudió al mal llamado "gran debate"  simple y llanamente a vender su libro y a aumentar su cuota de popularidad entre el público de Tele 5, únicamente a eso, y para cumplir su objetivo tiene que defender su fórmula contra el desempleo, convirtiendo  a seis millones de parados en otros tantos autónomos y eliminando el problema de las hipotecas alquilando pisos en lugar de comprarlos.

Un individuo que no duda en vivir a costa de decir estupideces y de pasarse años humillando a los demás: Operación Triunfo” (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), y “Tú Sí Que Vales” (Telecinco, 2011, 2012 y 2013), no tiene ningún escrúpulo en vivir a costa de la tragedia en que estamos inmersos.

Lo que más me sorprendió de la "supuesta" estrevista a Risto Mejide es que no fué  objeto de críticas y ataques por algunos de los contertulios, a la que Tele 5 nos tiene tan acostumbrados,  aunque pensándolo bien el motivo bien pudiera ser que Risto no estaba diciendo absolutamente nada congruente y en estos casos los contertulios optaron por ganarse el sueldo con intervenciones tan insulsas como las declaraciones del invitado. 









Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting