Google La princesa Cristina aplica el derecho de pernada real en pleno S-XXI ~ Ultimas noticias press

agosto 26, 2013

La princesa Cristina aplica el derecho de pernada real en pleno S-XXI

¿Cuanto nos cuesta mantener a la infanta Cristina en Suiza?

(Y se quejan de que a Franco le regalaron el Pazo de Meiras. Consecuencia de una dictadura. Ahora pagamos gran parte de los costes de estancia a la Infanta Cristina en Suiza, consecuencia de una democracia de mierda, a medida de políticos  monarcas, infantas, príncipes  empresarios y banqueros). 
El derecho de pernada de la princesa Cristina en su mudanza a Suiza
Seguramente los fondos para seguridad de mujeres maltratadas
han sido recortados, mientras el coste de seguridad de la Princesa
Cristina no es motivo de cuestionarse, aunque sea innecesario. 

Al parecer a los españoles nos va a costar la bronca de la princesa Cristina con Urdangarin unos cientos de miles de Euros. El Estado abonará ese derecho de pernada al que no se le aplica recortes ni se cuestiona.

La estancia de la princesa Cristina en Ginebra costará unos 500 mil euros al año y gran parte será con cargo al Estado. Yo a ésto lo llamo derecho de pernada económico por no decir "robo".  

¿Hasta d´ponde estamos dispuestos a soportar? 

No hartos de pagar a políticos, primos de políticos, casa real, viajes de políticos, dietas, enriquecimiento personal, etc. ahora nos enteramos de que la mudanza de la Princesa Cristina de Borbón implica unos gastos que tenemos que pagar entre los españoles y la Caixa, de hecho la real hija ha costado más de un disgusto a su padre y mas de unos miles de euros a los españoles.

Medio millón de euros cuesta una estancia de una hembra real en Suiza y a los que hay que sumar los propios de la estancia, así que los españoles tendremos que asumir los gastos de seguridad de su graciosa princesa. Si sumamos salarios de guardaespaldas, viviendas, dietas, desplazamientos, pasajes de avión etc. pueden superar, al parecer, los 300.000€.

Un coste muy alto, si además consideramos que van destinados a una persona que ha sido considerada por el saber popular de tonta, ya que no sabía nada de los tejemanejes económicos de su esposo (ex esposo para los allegados), y que según opinión de los ciudadanos debería haber sido imputada por el Juez Castro en el caso Nóos, pero parece ser que hay estamentos donde un Juez no puede llegar.

El desembolso que tiene que hacer el Estado con cargo a los bolsillos de los españoles para garantizar la seguridad de la princesa no tiene otro nombre que "derecho de pernada".

Durante la Edad Media el derecho de pernada era el privilegio que tenían los señores feudales para pasar la noche de bodas con la esposa del siervo que había contraído matrimonio. En pleno siglo XXI adaptando el concepto a los nuevos tiempos y podríamos considerarlo como la libertad que tiene una persona inmune por su condición real para actuar como le apetezca y le de la real gana, aunque sea cometiendo atropellos o excesos.Un exceso el de seguridad personal de la princesa y de sus hijos que no tenemos porque pagar los españoles, máxime cuando el Estado no tiene fondos para garantizar a todos sus hijos.

El coste inútil de traslado de la Infanta Cristina contra los presupuestos anuales del Estado español  no admite recortes ni es cuestionable.

¿Hasta cuando vamos a permitir estas estupideces?. 

La princesa tendrá una seguridad personal a todas luces innecesaria:

  • La vivienda que ocupará Cristina está ubicada en un recinto cerrado de Ginebra y custodiado por seguridad privada.
  • Los principescos irán a selectos colegios suizos provistos de seguridad.
  • La princesa podrá pasear por las calles suizas sin ser agobiada por paparazzis, garantizado  por la estricta legislación suiza sobre éste tema.
Cristina, de imputada fallida a mantenida. 

En resumen el coste de la infanta Cristina saldrá por mas de medio millón de euros al año, de los cuales mas de 300 mil euros pagaremos los españoles, el resto lo paga La Caixa y el sueldo de la princesa irá a una cuenta suiza por eso de no perder la costumbre ni el morbo. Y lo que es peor, no la veremos nunca sentada como imputada delante de un Juez, y es que estamos hablando de la monarquía. Por la gracias de Dios. 

Supongo que alguien tiene algo que decir. ¿No?. 


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting