Google 1/5/11 - 1/6/11 ~ Ultimas noticias press

mayo 31, 2011

en nombre de la democracia y la libertad

En nombre de la democracia y la libertad, los crímenes de EE.UU. son incontables
En nombre de la democracia cuantas familias arruinadas, en nombre de la libertad cuanto cientos de miles de muertos se están produciendo en estos últimos años. Cuando en realidad, democracia y libertad, son terminos limpios que ennoblecen al hombre, pero convertidos en sucias y destructoras armas en manos del poder económico y de sus títeres y no menos sucios políticos, en este mundo globalizado. Ya se llamen Zapatero, Bush, Obama.... todos, en su boca,  ensucian la palabra libertad.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 30, 2011

los indignados continuan en Sol

«Nos quedaremos. Quedan muchísimas cosas por hacer. Todo el mundo está de acuerdo en continuar aquí», explicaba uno de los componentes de la comisión de las artes. Otro compañero suyo lo corroboraba: «Si hay decisión de levantar todo esto, alguien se quedará

«Si se levanta el campamento, dejaremos un punto de información y nos iremos con una gran manifestación. Si nos quedamos, será hasta que se haya atendido a todos los barrios, las ciudades y países que no son escuchados, y hasta que haya sobreseimiento de los cargos de los detenidos», informaba una portavoz de la comisión de información. La plaza se deshacía en aplausos sonoros y silenciosos.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 26, 2011

la burbuja inmobiliaria

No puedo resistirme. Nadie puede explicar La burbuja inmobiliaria y el camino a la crisis, mejor que éste video.

No perderás nada con verlo.

Si te gustó comparte con un clic :

carta a los indignados

carta a los indignados
Carta a los indignados:

Queridos indignados, queridos integrantes del movimiento 15M, democracia real ya, grupos del malestar, bloggeros protestones, etc.,  os escribo esta carta para deciros en primer lugar que admiro y defiendo vuestra sangre caliente, vuestra indignación, la oposición a las injusticias, al abuso de poder, a la globalización, incluso a querer cambiar nuestro entorno político por la vía pacífica. Pero en mi humilde opinión me atrevo a afirmar  que nuestra lucha está mal enfocada, no está correctamente planificada. En términos que emplearian "los culpables de que estemos como estamos" no es una lucha eficaz y eficiente.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 25, 2011

Democracia Ya, en Bruselas

El movimiento DEMOCRACIA YA ha llegado a Bruselas, a la misma Eurocámara, mientras los políticos siguen ajenos a su existencia. El movimiento de indignados ya ha hecho oir su voz a los eurodiputados.

Parece ser que me equivoqué en mis predicciones, lo cual festejo, el movimiento democracia ya, sigue vivo y la mejor forma de que no muera es extenderse, que los acampados de Sol compartan protagonismo con

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 22, 2011

Indignados, ignorados y utilizados

los indignados piden una democracia real
INDIGNADOS INGNORADOS Y UTILIZADOS, esta es la realidad del uso de las protestas que miles de ciudadanos esán llevando a las plazas de las principales ciudades españolas, por parte de la clase política, e incluso de la iglesia.

Los indignados son ignorados por el PP y PSOE, mientras que Izquierda Unida lo utilizan en su propio beneficio. Hasta los empresarios en unas declaraciones públicas decian compartir sus demandas. Solo falta que Botín acampe en la Plaza del Sol de Madrid, para hacer de ésta protesta nacional causa común del pueblo, empresarios, banqueros, políticos e iglesia.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 21, 2011

resultados electorales 2011

Los resultados electorales 2011, ficción que jamas será realidad. Gracias a Dios. ¿Que pasaria si el PSOE ganara? ¿si los indignados se fueran a casa?. Sueño para algunos, una pesadilla para otros.

......Los resultados electorales 2011 (... ) han resultado, ser contra todos los pronósticos, expectaculares. El PSOE sigue siendo la fuerza política más votada en todos los municipios y comunidades autónomas por los españoles, en éstas elecciones.

Há sido una jornada modélica, los votantes han mostrado el gran espíritu cívico que el gobierno ha sabido transmitir en estos años. La participación ciudadana, en contra igualmente de los pronósticos, ha sido masiva. Los ciudadanos han acudido en masa a las urnas desde tempranas horas de la mañana. Se puede decir que este 20-N ha sido una jornada electoral que marcará historia. El nivel de abstención ha sido el más bajo de la democracia, solo un 3% que repoden a las típicos maleantes antisistema.

Con los resultados de estas elecciones podemos decir "Españoles todos, la democracia se ha consolidado en España" ¡viva la democracia!

Las dos principales fuerzas políticas han seguido los resultados electorales desde sus respectivas sedes. Los resultados de éstas elecciones han supuesto una clara derrota para el principal y único partido de la oposición.

Según informa el Ministerio del Interior, con el 95% de votos escrutados todos los indicios llevan a una victoria aplastante del PSOE sobre el PP. La derrota del PP es histórica.

La Comunidad de Madrid es la comunidad que más ha votado al partido presidido por Rodriguez Zapatero.

El PP ha perdido los municipios más importanes que tenian bajo su feudo, el Ayuntamiento de Valencia ha sido uno de los ayuntamientos junto con el de Málaga donde el PP ha perdido mayor número de concejales. El PSOE contra todos los pronósticos ha vuelto a ser la fuerza política más votada en Andalucia, en el ayuntamiento de Sevilla ha sido la única fuerza política votada. Y lo que era impensable ha ocurrido en la comunidad Valenciana el PSOE ha obtenido el 65% de los votos emitidos. La Comunidad de Madrid ha sido barrida por los socialistas. Gallardón se vé arrojado a la calle y será uno más de esos mendigos, en éste caso político, que queria eliminar de la vía pública.

Las fuerzas políticas nacionalistas han perdido gran numero de concejales y "Bildu" ha sufrido la peor derrota en las urnas que cabria esperar, no ha sido votado más que por un 0,8% del electorado. Igual derrota ha sufrido el PNV.

Ante estos resultados electorales del País vasco-español, ETA comunica que abandona definitivamente las armas. ¿Preguntan que donde las tienen que llevar?

Izquierda Unida, gana dos ayuntamientos y pierde cinco. Los ayuntamientos de Extremadra, son los únicos Ayuntamientos en los que ésta fuerza política ha sumado votos y concejales. Cayo Lara y Llamazares han dimitido y parece ser que van a militar en las bases del PSOE.

El Presidente del gobierno y en general todos los dirigentes del PSOE, incluido el Licenciado Blanco, han sido felicitados.

Estos resultados electorales, marcan un inicio y un final. Mariano Rajoy ha telefoneado a Zapatero para expresarle su enhorabuena y se pone a su disposición para lo que Europa necesite.

Las manifestaciones de "indignados" de toda España han sido desconvocadas y todas las plazas de las principales ciudades españolas han quedado completamente desiertas.

El movimiento ciudadano "democracia real ya", dado el caracter no reinvidicativo de estos resultados electorales, ha dado de baja su web en el hosting.

El FMI, Merkel, Sarkozy y Barck Obama han felicitado a Zapatero. 
Dados los resultados electorales de éste 20-N, su majestad el Rey se retira una temporada de vacaciones a Kenya, para practicar su deporte favorito, la caza, a su vuelta habrá un referendum nacional para confirmar la Monarquia o el cambio a República.

Mientras, en el domicilio familiar de la Moncloa........

-¡José Luis, vamos a levantarnos que vamos a llegar tarde a las votaciones.!


-Sonsoles ¡joder! con el sueño tan bonito que tenía, vienes y lo estropeas. Ya iremos más tarde, dejame seguir soñando un ratito más, y dile a las niñas que hoy no se vistan de góticas.


-¿Que quieres para desayunar , cari?


-Dejate de desayuno, que no tengo el cuerpo pa eso. Ve preparando las maletas.
-¡Son! ¿te gustaria vivir una larga temporada en Tailandia? me han dicho que es muy bonita.


Otras entradas, serias, sobre los comicios del próximo 20-N:

A por un 80% de abstención
¿Porqué votan los españoles?
La abstención de Trevijano
Reacciona el 20-N
El zombie demócrata
Manifiesto contra el totalitarismo
La abstención, resistencia a la tiranía
El beneficio palpable de la abstención
Elecciones para qué, si nos gobierna el FMI
José Luis San Pedro, elecciones, reacciona

Si te gustó comparte con un clic :

hoy es jornada de reflexion

jornada de reflexión
Hoy 21 de mayo es jornada de reflexión. La jornada se dedica a reflexionar s quien se va a votar y creo que tambien se debe pensar, si voy a votar. Yo ya lo tengo reflexionado desde hace muchos años.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 20, 2011

politicos con problemas. La Spanishrevolution.

Qué los políticos tienen problemas, es sabido por todos. Los políticos no son una especie diferente, al fin y al cabo, para nuestra desgracia son de nuestra especie y tienen nuestros problemas incluso mean y cagan, como tu y como yo.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 19, 2011

Indignados, no tan indignados

indignados, pero no tanto
Indignados de España a miles se concentran en la Puerta del Sol madrileña y en otras plazas de las principales ciudades españolas. Un grupo numeroso acampan, exigiendo ¿que?. ¿Realmente exigen un cambio de sistema? ¿están siendo utilizados este grupo de indignados, jovenes estudiantes, parados, trabajadores en precario, sin ser conscientes de ello, para otros fines?.

Si te gustó comparte con un clic :

Malditos americanos

Malditos americanos es un término incluso un poco afectuoso, más bien el subtitulo debería decirse  malditos y cerdos americanos. La CIA interroga a un menor de edad sin consentimientos de sus padres, el director del colegio lo permite, las leyes del pais mas antidemocratico del mundo occidental, sigue detentando el papel de estar por encima del bien y del mal.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 18, 2011

Policia reprime a los indignados

La Policia reprime a los indignados, al Movimiento 15-M, con las mejores armas del franquismo.

La policia ocultaba su alma fascista y los grises vuelven a reprimir a los que protestan. Los derechos humanos no acoge a los que se manifiestan bajo el slogan Movimiento 15-M.

Leido en Kaos en la Red, como la policia en este país sigue teniendo un comportamiento fascista, represor, sigue siendo un cuerpo que acoge a ignorantes, parias de la sociedad que se creen los amos de la calle.Ignorantes y estúpidos.

Si te gustó comparte con un clic :

DEMOCRACIA REAL YA, MOVIMIENTO 15-M

Movimiento 15-M

DEMOCRACIA REAL
MOVIMIENTO 15-M
NO A LA REPRESION POLICIAL


Si te gustó comparte con un clic :

mayo 17, 2011

datos del paro en mayo

Valeriano Gomez ministro de trabajo
Datos del paro en mayo: se espera que sean buenos.Según dice el ministro se espera que los datos del paro en mayo de éste año sea mejores de lo previsto. Pero no dice que si si se espera una gran temporado de turismo, es porque los mercados que nos hacen sombra como Egipto, ahora por lo que todos sabemos han desviado el turismo a España. Coyuntural, esto es coyuntural "señor mini -stro"
Que el Ministro de trabajo considere que los datos del paro en mayo serán buenos, no es ningún descubrimiento especial, no hay que ser ninguna lumbrera. Los únicos requisitos que se precisan para anticipar que en mayo los datos del desempleo van a ser favorables, son tres: ser un enchufado, un pelota del PSOE y no tener dignidad, y esos tres presuntamente los tiene Valeriano Gómez, si no no sería ministro (vamos digo yo).

Si te gustó comparte con un clic :

los españoles un valor a la baja

Sentirse español, europeo,  es  vergonzoso. Los españoles siempre no hemos sentido orgullosos de ser lo que eramos, no lo que somos. El ser español  ha sido motivo de arrogancia, altanería. ¡Somos -éramos- diferentes! ¡España es diferente!, hemos presumido de ello durante años.  Fuimos un pueblo admirado en la transición española hacia la democracia, ahora somos un pueblo admirado por los mercados  por nuestro grado de cobardía. Ser español era un valor en alza, se cotizaba, muchos alemanes, ingleses, franceses, suecos, presumían de tener un amigo español.

Han pasado los años y figuras políticas conocidas, como Felipe González, José María Aznar, Zapatero, Rajoy, han doblegado a los  españoles, se han burlado de la democracia. Lo que Franco no pudo hacer durante cuarenta años, estos parias y sinvergüenzas lo han conseguido. Ser español, es hoy sinónimo de vago, de pasota, de insolidario, han conseguido que el ser español haya pasado a ser un valor a la baja, que nadie, que ningún país apueste por España. Los españoles somos unos fracasados, España está hundida, económica, moral y humanamente.

Los españoles hemos quedado para burla de otros países, somos objetos de mofa para  sus ratos de ocio y entretenimiento. Los españoles, una especie en extinción, es utilizada para entretener en países europeos,   para la burla y la mofa. El gallardo y noble caballero ibérico, es hoy cobarde, torpe, inútil, una masa de carne con ojos.

En zonas mas lejanas en distancia, pero más cercanas en la sangre, los españoles también somos un valor bajo mínimos. Desde los países latinos critican nuestra pasividad. España "la madre patria" es motivo de sorpresa. Se sorprenden nuestros hermanos latinos de la falta de reacción de los españoles ante los recortes sociales, ante el robo descarado de que somos objeto día a día por parte de un gobierno, una oposición y unos políticos corruptos al servicio de la minoria rica del país, y bajo la mirada atenta de la Corona.

Los argentinos se soprenden de los "huevudos" que somos los "gallegos". No comprenden como aún no nos hemos revelado contra el  FMI, un organismo que por donde pisa no crece la hierba, que siembra pobreza entre los trabajadores, recortando fondos sociales, para la salud, la educación, la jubilación, para entregar en forma de riqueza a la minoria poderasa,   esos derechos raptados al pueblo.

Los latinos se sorprenden no de los recortes sociales del gobierno por orden del FMI, sino de la falta de reacción de los españoles. Ellos que hoy dan lecciones, de lo que es la dignidad, de lo que es luchar contra los recortes, contra las políticas antisociales, contra  las privatizaciones del agua, contra los corruptos. Brasil enseña  como nombrar  representantes dignos. Todas las movilizaciones populares que se han llevado a cabo por los argentinos, bolivianos, peruanos...... están dando frutos. Se han vuelto a poner en prácticas medidas sociales que antes habian desaparecido en Argentina de la mano del FMI. El pueblo se unió en Brasil, Bolivia, Perú, Argentina, en una lucha por su dignidad,  buscaron un beneficio para el conjunto de la sociedad y no solo para ellos mismos.

Los paises del norte de África nos enseñan, como luchar por la dignidad, como en la vida de un pueblo llega un momento en que las masas populares dicen ¡basta ya!. Independientemente de que tras estas manifestaciones seguro que hay intereses estadounidenses.

Mientras bajamos en nuestra escala de valores, latinos, musulmanes se ganan el respeto del mundo libre oprimido, del que España teoricamente ocupaba uno de los primeros lugares.

Los españoles solo nos unimos, somos solidarios, para ir en fila como zombies a que el gobierno, oposición y políticos en general nos "gaseen" con sus mentiras y  promesas vanas. Somos solidarios y nos unimos para entregar a los mercados los derechos sociales, aquiridos durante los últimos cincuenta años y que se regalan en la bandeja de la indignación,  a la élite todo poderosa de los mercados y los bancos.

Somos solidarios en el silencio y cobardes en nuestras reinvindicaciones. Personalmente no apuesto nada por ésta sociedad corrupta, insolidaria e inhumana que está gestandose en España y en Europa.

Si te gustó comparte con un clic :

Zapatero y Rajoy, arropados por Aznar

Zapatero y Rajoy cada uno por su lado diciendo estupideces, y el anormal de Aznar pegando los pildorazos.

Zapatero quiere Sevilla. Los socialistas luchan contra la abstanción, Rajoy en cambio sabe que la derecha es mas disciplinada, más facil de engañar. "Nos faltan mil votos para que Sevilla no tenga un alcalde de derechas".

Si te gustó comparte con un clic :

El IPC incrementa. El crimen se rebaja

Mientras en España el IPC  incrementa, va disparado, sube mes a mes, otros artículos como el precio de  la gasolina se incrementa, el numero de parados se incrementa, las burradas de ZP y Rajoy van en aumento, en cambio el coste del crimen parece ser que se rebaja, cuesta más barato.

Si te gustó comparte con un clic :

democracia real ya

¡Democracia real ya!, nuevo movimiento ciudadano, que se adhiere a la oposición al sistema.
Si se fijan bien, en lo único que todos los políticos están de acuerdo en en pedirnos la participación en el voto. Claro, es lógico, si no hay votos no hay politicos y si no hay políticos, no hay corrupción, no hay amiguismo, no hay titeres para manejar por parte de la banca, el FMI, los mercados.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 16, 2011

los que no votamos en las elecciones


Los que no votamos en las elecciones municipales y autonómicas del 2011. Una declaración y una defensa previa a los que no queremos participar en esta feria de esperpentos políticos.

Desde aquí las razones a los que no votamos en las elecciones, las anteriores, las actuales y las próximas y desde éste blog te animo a que te una a "los que no votamos", por una abstención razonada y razonable, no votes, practica la abstención, estás en tu derecho.

Si te gustó comparte con un clic :

El Cielo un cuento de hadas

el cielo un cuento de hadas
Stephen Hawking: «No hay ningún cielo, es un cuento de hadas».

El científico británico Stephen Hawking , cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un "cuento de hadas" que nos hemos inventado por el a la muerte.

Si te gustó comparte con un clic :

La Abstención resistencia a la tiranía

La abstención electoral, lo único a lo que los políticos temen en las elecciones del 20-N.La abstención  en las próximas elecciones generales será sin lugar a duda tu mejor arma de lucha pacífica.Cuanto más me piden que vote, más convencido estoy en que la abstención electoral es el camino correcto.

Si te gustó comparte con un clic :

Aznar compara a Zapatero con Fidel Castro y Hugo Chavez

Jose Maria Aznar expresidente del gobierno
El expresidente de gobierno Jose Maria Aznar compara a Zapatero con Fidel Castro y Hugo Chavez, por llamar bellacos a los españoles y por haber arruinado España.

Si te gustó comparte con un clic :

el director del FMI adicto sexo

Dominique Strauss Kahn
La detención del Director del FMI Strauss-Kahn no ha sorprendio a su cirdulo íntimo y es que un adicto al sexo puede hacer locuras, como parece ser que demuestra el expediente de Strauss.

El Director del FMI ha sido detenido por la policia neoyorkina acusado de violación, acto sexual ilícito y detención ilegal.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 12, 2011

Nuevas medidas de ajuste despues de las elecciones.

Nuevas medidas de ajustes, estan en el cajón de Zapatero para despues de las elecciones. Están  escondidas, solo esperan que piques y vayas a votar.

 El sistema es fácil, Bruselas, que es quien realmente gobierna en España, espera las nuevas medidas de ajuste que Zapatero tiene bien guardadas, tu vás y vota, despues de las elecciones Zapatero pone en marcha nuevos recortes y nos jode aún más, el FMI procede a felicitar al gobierno, tu que fuistes a votar tres dias antes, te quejas, dices que son unos cabrones, pero ya has votado. Entonces ¿para que coño votas?.

Los nuevos ajustes del gobierno son para después de las elecciones, solo necesitan tu voto, después el gobierno aplicará nuevos recortes.

Bruselas apremia al presidente español a que tome nuevas medidas de ajuste para contener el déficit y que España no sea arrastrada por ese nuevo tsunami, que en estos momentos es lo que más obsesiona a la vicepresidenta segunda, Elena Salgado. Así, al menos, se lo confesó la 'número tres' del Gobierno el martes a un destacado dirigente del PNV.

 Pero habrá nuevos ajustes, vaya si los habrá, pese al desmentido de la propia Salgado (que ha aprendido a mentir tan bien como su jefe), aunque esto no va a ocurrir hasta después de las elecciones autonómicas y municipales. Bastante difícil lo tiene el PSOE como para que días antes de que los españoles acudamos a las urnas, Zapatero anuncie una nueva subida de impuestos o más recortes en infraestructuras, por ejemplo, justo cuando está presumiendo de que “jamás” ha hecho recortes sociales como le acusa el PP.

El copago de la Seguridad Social es otra medida económica que dejan para después de las próximas elecciones, las del 2012. A las que tambien irás a votar y a seguir el procedimiento.

Tampoco habrá acuerdo en la reforma de la negociación colectiva hasta pasado el 22 de marzo. Bien es verdad que las negociaciones entre patronal y sindicatos están atascadas y que Zapatero va a intentar mediar entre ambas partes, pero según fuentes parlamentarias generalmente bien informadas, ese no es el motivo principal de la cancelación del viaje del presidente a Noruega.

No todos los que  van a votar son gilipollas, pero todos los  gilipollas votan.
Séneca -Cordoba 4 a.C.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 11, 2011

Corcuera denunciado feria sevilla

Corcuera denunciado en la Feria de Sevilla por la policia, por el típico incidente del estúpido -usted no sabe con quién esta hablando-
José Luis Corcuera, ha sido denunciado en la feria de Sevilla por un incidente al parecer de abuso de una autoridad que ya no tiene. El presunto demócrata aún usa la famosa y estúpida frase "usted no sabe con quien está hablando". De verguenza.

Si te gustó comparte con un clic :

Zapatero niega recortes sociales en España

Zapatero niega los recortes sociales, los peores ataques que ha recibido la clase trabajadora y humilde en España en los últimos cien años
Zapatero niega que haya habido recortes sociales en España, además se atreve a llamar mentiroso y  bellaco al que diga que ha habido recortes sociales en España. Zapatero inútil y mentiroso.

Zapatero busca el voto de los subnormales. Cuando Zapatero se dirige al electorado en un mitin y niega los recortes sociales publicamente  ¿que puedo pensar?, sino que se está dirigiendo a los borregos, al electorado que no tiene la capacidad de discernir entre lo que es verdad y lo que es mentira, a los que llamo electorado zombi. Creo que no tiene otra lectura.

Si te gustó comparte con un clic :

Libia es otro Irak

Libia es otro Irak, los collares son los mismos pero los perros distintos, incluyendo al irresponsable, inutil jefe de Gobierno Zapatero. ¿Donde está la ONU? ¿Donde las asociaciones de derechos humanos? .
Permitimos en su día la guerra de Irak, hemos  permitido la guerra de Libia. En estos días de mítines muchos aplauden y vitorean a Zapatero que está participando en éste otro Irak en que se ha convertido Libia, en éste  nuevo crimen contra un pueblo. Ovacionan a Zapatero que felicitó a Obama por el Asesinato de Bin Laden. Aznar felicitaría a Bush por el ahorcamiento de Hussein.

Si te gustó comparte con un clic :

Carta a Barack Obama

Carta a Barack Obama y sus crímenes
Carta a Barck Obama escrita por el Nobel de la Paz de 1980.

El Premio Nobel de la Paz 1980, Adolfo Pérez Esquivel, escribe una carta a Barack Obama también incomprensiblemente Premio Nobel de la Paz.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 09, 2011

El precio de la vivienda en peligro por los fondos Buitres

el precio de la vivienda sobrevalorado, espera bajar aún más en 2011
Parece que el precio de la vivienda esta en peligro de desplome a causa de los fondos Buitres.

Yo estoy buscando comprar un piso y la verdad el precio de la vivienda sigue

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 06, 2011

la ética de la Banca Islámica

la ética de la Banca Islámica
"La Banca Islámica" una banca gestionada bajo principios éticos. En Occidente estamos descubriendo la banca ética o banca social, cuando la Banca ética es una realidad en el Islam.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 05, 2011

Bin Laden muerto o asesinado

Bin Laden ha muerto asesinado por fuerzas especiales de los Ee.UU. en Pakistan
Bin Laden muerto, "el león del islam" ha muerto  a los 54 años de edad, por fuerzas armadas de los EE.UU. la foto de su muerte no será difundida por motivos de seguridad. Pero Osama Bin Laden habia muerto en 1991, cuando se enfrentó a la monarquía Saudí por permitir a los americanos pisar suelo sagrado islámico. Entonces EE.UU. decidió su muerte, han pasado 20 años. Bin Laden ha muerto y la amenaza de Al Qaeda ya se hizo pública, no se ha hecho esperar.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 04, 2011

la mesa electoral

¿para que sirven las mesas electorales? title=¿para qué sirven las mesas electorales
Mesa electoral:  Debes saber que puedes ser nombrado vocal o presidente de una mesa electoral, que la participación si eres designado es una obligación y que si eres elegido para participar en la farsa de la elecciones puedes librarte si cumples unos requisitos, que pasamos a detallar a final.

Si lees que la participación en la  mesa electoral es un debér cívico, eso es mentira, es una obligación. Si eres elegido estás obligado, salvo causa justificada, a participar en la farsa política.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 03, 2011

La celebración de un crimen

Bin Laden ha muerto y el mundo civilizado lo ha celebrado con una explosicón de júbilo y de justicia. En ningún caso un crimen debe ser motivo de celebración y menos por dirigentes políticos mundiales, que demuestran lo vano de su moral y se ponen a la altura de los criminales que asesinan.

Es horroroso contemplar como la venganza es motivo de alegria y de celebraciones, es realmente decadente leer las muestras de alegria, las muestras de triunfo por el asesinato de Bin Laden. El asesinato de cualquier ser humano no debe ser motivo de mofa, ni de celebraciones, la venganza no cabe enn  un mundo que se autoproclama civilizado y demócrata,  y que resuelve sus problemas mediante el asesinato. Un mundo tan ruín, tan oscuro y una civilización que defiende el crimen, el asesinato,  está en decadencia y en un abismo moral que llevará a unas consecuencias incalculables.

Es vergonzoso comprobar como un presidente que se dice democrático, califique el asesinato de Osama Bin Ladem como de justicia y victoria, "al fin se ha hecho justicia" ha dicho Obama, y más vergonzoso que una población aclame y festeje este tipo de justicia. Es vergonzoso leer la misiva en la que un presidente de gobierno, Zapatero,  que defiende publicamente  la democracia y el Estado de derecho , felicita a Obama, por el asesinato de un enemigo, aunque sea terrorista.

La institucionalización del crimen por parte de los gobiernos y por parte de los ciudadanos que lo apoyamos con nuestro silencio es un paso al vacio, es el declive anunciado de una civilización.

Si te gustó comparte con un clic :

dia mundial de la libertad de prensa

día mundial de la libertad de prensa, no de la prensa libre
Día mundial de la libertad de prensa,
no de la prensa libre.
Día Mundial de la Libertad de Prensa. Este día se celebra cada 3 de Mayo desde el año 1993. El 3 de mayo de aquel año por iniciativa de los paises miembros de la UNESCO,  la Asamblea General de las Naciones Unidas, proclamó éste día como el Día Mundial de la Libertad de Prensa al objeto de  "fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática".

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 02, 2011

McCain matar a Gaddafi

McCain la OTAN debe matar a Gaddafi
matar a Gaddafi
(McCain)
Matar a Gaddafi es la solución que defiende McCain,  dos  veces aspirante a la presidencia de los EE.UU.

Matar a Gaddafi es lo que el sucio senador republicano y ex candidato presidencial John McCain ha declarado este domingo al decir que estaría bien que la OTAN matara en uno de sus bombardeos al líder libio, Muammar al Gadafi. McCain afirma igualmente que Obama no ha dado todo el protagonismo que deberia haber dado a los EE.UU. en la guerra Libia. Supongo que lo que éste senador pretendería es que hubieran entrado los marines no solo para matar a Gaddafi, estilo película norteamericana, sino pasar a cuchillo a todo aquel que siga el líder líbio.

Si te gustó comparte con un clic :

mayo 01, 2011

Gobernados por fascistas en nombre de la democracia


Propio de fascistas yankies
 Cada día lo tengo más claro, estamos gobernados por nuevos fascistas; fascistas criminales y mafiosos, que en nombre de una democracia que ellos se han inventado y fabricado para sus intereses,  se permiten entrar en paises, ordenar las políticas que deben seguir, quitar y poner gobernantes y asesinar en nombre de la democracia (su democracia), dejar a un pais arrasado por las bombas, y nadie es juzgado por ello. Y el país que lidera el nombre de libertad y democracia, es uno de los que menos respetan los derechos humanos. Ha surgido una nueva forma de fascismo, igual que ha surgido una nueva forma de tirania económica al pueblo.

Si te gustó comparte con un clic :

criminales de la otan siguen asesinatos en libia



Said al Arab Gaddafi hijo de Gaddafi asesinado por la OTAN
Said al Arab Gaddafi
asesinado por la OTAN junto a su
mujer y tres de sus hijos
La OTAN asesina al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos. Unos civiles más entre tantos civiles asesinados por la OTAN con el beneplácito de los líderes democráticos. Lo destablable es que ahora los asesinados son hijo, nuera y nietos de Gadafi.

Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting